miércoles, 7 de julio de 2010

“Faltan detalles entre los clubes, yo ya arreglé todo”

Más allá de que todavía no es formalmente el tercer refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada, la realidad indica que en las próximas horas el pase de Iván Pillud al club quedará cerrado, aunque aún no se sabe si La Academia adquirirá la totalidad del jugador ahora o se negociará un préstamo, en el cual la institución de Avellaneda debería comprar dentro de un año al ex Espanyol de Barcelona. De todos modos, lo que sí esta claro es el contrato del lateral derecho, que será por cuatro temporadas.

El jugador dialogó y expresó sus ganas de ponerse la albiceleste en el próximo Apertura: “Faltan ultimar detalles, lo único que resta es modificar algo del contrato pero son cuestiones que dependen de Tiro Federal; yo ya tengo todo firmado y estoy a la espera de ser nuevo jugador de Racing; arreglé por cuatro años y espero ya de una vez ponerme a entrenar; el club está haciendo las cosas bien y uno ya piensa en jugar y en aportar su granito de arena”.

Además, reconoció que mantiene hace algún tiempo diálogo con el entrenador, Miguel Ángel Russo: “Hace una semana que Racing se empezó a interesar, estuve hablando con el técnico y obviamente que le dije que sí porque tengo buenas referencias y es algo muy positivo; trataremos de que nos vayan las cosas bien y sumar para el grupo”. Y, agregó: “A través de su llegada las cosas se están poniendo serias y Racing se está armando lindo; yo creo que va a dar pelea y trataremos estar lo más arriba posible”.

Por su parte, respecto a la rúbrica del vínculo, indicó: “En las próximas 24 horas espero poder firmar y sólo falta el contrato entre los clubes, porque yo ya arreglé todo; si mañana a primera hora está todo cerrado, a la tarde me estaré presentando a entrenar; influyó mucho mis ganas de jugar en el club. Me siento muy bien técnica y físicamente y estoy contento de llegar a un club muy serio como es este”.

Por último, en relación al puesto dentro del campo de juego que suele ocupar, y a pesar de que en las charlas con su próximo DT nunca lo conversó, el futbolista comentó que: “He jugado de volante en Newell´s; no tengo problema en jugar donde me pida el entrenador, aunque me considero lateral derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario