miércoles, 28 de julio de 2010

Ya lo va definiendo

Miguel Ángel Russo, director técnico de Racing, ya va estableciendo que equipo y que estrategia usará en la primera fecha contra All Boys. Sería el 3-4-1-2 del amistoso frente a Huracán con la inclusión de Martínez por Aveldaño.

Al principio era una fija que Russo pretendía jugar con un enganche clásico. La contratación de Giovanni Moreno, enlace colombiano que viene de ser figura en el torneo cafetero, ponía en evidencia aquella teoría.

No obstante, el 4-4-2 utilizado en la apertura del Cuadrangular de Invierno contra Banfield, ponía en duda la idea inicial del entrenador. En consecuencia, el 4-3-1-2 que se estimaba a priori, con Toranzo de volante por derecha y Moreno de creador, quedaba en el pasado.

Finalmente, el técnico, tras la victoria en el amistoso de ayer frente a Huracán por 2 a 0, se habría decidido. Según trascendidos, el dibujo de Racing para jugar con All Boys en el debut del Torneo Apertura sería el 3-4-1-2.

Lo más “nuevo” en esta táctica es la línea de tres defensores. En este aspecto, se daría la única variante en cuanto a los nombres propios que vencieron al “Globo”: Matías Martínez, el nuevo mimado de la hinchada, ingresaría en lugar de Lucas Aveldaño.

La formación del club de Avellaneda para el primer cotejo por los puntos no saldría de: Fernández; Cáceres, Martínez y Cahais; Pillud, Toranzo, Yacob y Licht; Moreno; Bieler y Hauche. Russo va despejando dudas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario