domingo, 18 de julio de 2010

Igualmente hubo fútbol...

A pesar de la suspensión del amistoso frente al Liverpool uruguayo que estaba previsto para esta mañana, el plantel de Racing realizó una práctica de fútbol dividido en dos equipos muy distintos a los que Russo había presentado en los partidos previos.

Los jugadores de Racing se volvieron a entrenar en el verde césped del “Cilindro”. Esta vez no hubo amistoso ya que se canceló el encuentro contra el Liverpool de Uruguay, pero igualmente rodó la pelota.

Miguel Ángel Russo, entrenador académico, dispuso una práctica formal fútbol y paró dos equipos que sorprendieron si se tiene en cuenta los cotejos que los de Avellaneda habían disputado anteriormente.

El primer equipo contó con las presencias de Dobler; Pillud, Martínez, Sainz y Cahais; Castromán, Zuculini, Toranzo y Licht; Moreno y Bieler (Viola ingresó por “Gio” al final).

Por su parte, en la segunda batería de futbolistas estuvieron Roberto Fernández; Cáceres, Ayala, Aveldaño y Lluy; Benítez, Yacob y José Luís Fernández; Sosa; Hauche y Lugüercio (Fariña entró por Sosa).

Asimismo, este entrenamiento, que culminó la quinta semana de pretemporada, significó el debút en el Juan Domingo Perón de Giovanni Moreno. El colombiano cerró definitivamente su incorporación a “La Academia” ayer y firmó un contrato por 5 años.

Por otra parte y en la continuidad de la preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2010 frente a All Boys, Racing retornará a las prácticas el lunes, el martes jugará un amistoso contra Olimpo de Bahía Blanca y el viernes iniciará el Cuadrangular de Invierno midiéndose con Banfield. Mucho fútbol en el horizonte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario