jueves, 29 de julio de 2010

Gimnasio y fútbol tenis con un goleador recuperado

El equipo dirigido tácticamente por Miguel Ángel Russo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de cara al partido del próximo sábado frente a San Lorenzo y en busca del máximo nivel para el primer partido del Torneo Apertura contra All Boys. El plantel realizó ejercicios en el gimnasio y trabajos regenerativos con un fútbol tenis.

Desde bien temprano se pudo observar, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, algo que pondrá contentos a todos los hinchas académicos. El defensor, Matías Martínez, realizó los trabajos tácticos junto a sus compañeros dejando atrás la lesión que lo aquejaba.

Martínez se recuperó de una inflamación en su rodilla derecha la cual lo había dejado afuera de los entrenamientos de esta semana y del amistoso contra Huracán; encuentro que la Academia le ganó 2 a 0 con los tantos de Giovanni Moreno.

El defensor no fue el único que se recuperó de su lesión sino que el arquero, Mauro Dobler también entrenó a la par de sus compañeros.

Ya con la mayoría de los jugadores a disposición del técnico, faltan De Olivera, quien tiene una fisura en su clavícula izquierda, y Damián Ledesma, quien se recupera de una rotura de ligamentos, sólo falta ver que sistema táctico usará el técnico y quiénes serán los 11 que integren el equipo titular.

El próximo partido del conjunto de Avellaneda será el sábado a las 16 horas frente a San Lorenzo. El que consiga el triunfo se quedará con el cuadrangular de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario