sábado, 17 de julio de 2010

Ejercicios de fútbol con Fernández

El arquero paraguayo participó del entrenamiento aunque todavía no terminó de arreglar su incorporación. Se confirmó que el amistoso de mañana ante Liverpool de Uruguay, fue cancelado.

Aunque aun no terminó de arreglar su incorporación, ya se calzó los guantes académicos y entró en acción. En la práctica de hoy en Avellaneda, que incluyó ejercicios con pelota en la cancha auxiliar, estuvo presente el arquero paraguayo Roberto Fernández.

Fernández, hijo del recordado arquero de la selección paraguaya, tiene 22 años y mide 1,90. En su currículum futbolístico resalta el campeonato logrado con Cerro Porteño, club en el que debutó en 2007. El año pasado, estuvo un semestre en Estudiantes. Además, fue arquero del seleccionado Sub 20 paraguayo. La intención de Racing es que su incorporación se haga por un año a préstamo con opción.

Después de una entrada en calor con pelota, los jugadores practicaron centros desde los dos costados para defender por un lado y para atacar en el otro arco. Seguido a ello, se armaron pequeños cuadrados conformados por tres equipos de dos jugadores cada uno. La intención de este ejercicio era realizar movimientos a un toque y de esta manera mejorar presión y precisión. En el último tramo del entrenamiento, se realizaron dos partidos de fútbol reducido en media cancha cada uno.

También, se confirmó que el amistoso de hoy ante Liverpool de Uruguay, se canceló porque el equipo uruguayo no podrá viajar. De esta manera, los jugadores albicelestes tendrán una práctica de fútbol en el estadio. El domingo tendrán el día libre y retomaran el lunes en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario