lunes, 26 de julio de 2010

El que quiera a Martínez tendrá que pagar lo que vale

Ante los rumores de un posible interés del Wolfsburgo de Alemania y de una supuesta oferta de dos millones de euros por el pase de Matías Martínez, la dirigencia de Racing no tiene pensado apresurarse en desprenderse del futbolista y, mucho menos, de regalarlo. Por lo tanto, y tomando esa hipotética oferta como válida, la misma es insuficiente, ya que el que quiera llevarse al defensor tendrá que pagar cuatro millones de dólares limpios para la institución.

Esto es lo que le informó un alto dirigente de Racing. A su vez, ese mismo directivo también manifestó que “por ahora no hay nada concreto ni oficial en torno a un interés por el jugador. Además, nuestra idea es que, por lo menos, permanezca seis meses más en el club”.

Por otra parte, tampoco hubo novedades con relación a Claudio Yacob. El capitán está siendo observado por algunos clubes europeos (el Palermo de Italia es uno de ellos), y por su pase los dirigentes pretenden una suma de dinero similar a la que solicitan por Martínez. En el caso que el mediocampista sea finalmente transferido, quedan dos nombres en carpeta (Nicolás Olmedo y Juan Mercier), ya que el otro futbolista por el cual Racing estaría interesado es Fabián Rinaudo, quien está muy cerca de ser adquirido por un grupo empresario que lo colocaría en Europa.

Igualmente, y más allá de toda conjetura, la realidad indica que hoy Martínez y Yacob están en Racing. Y la idea, excepto que aparezca una oferta imposible de rechazar, es que así sea, por lo menos, hasta fin del Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario