sábado, 31 de julio de 2010

La lluvia otra vez le cambió los planes a Russo

El plantel trabajó en el gimnasio y luego realizó partidos de fútbol reducido en el Polideportivo. De esta manera, el entrenador no pudo probar en cancha el potencial equipo para enfrentar mañana a San Lorenzo.

La lluvia otra vez le cambió los planes. El mal tiempo obligó al entrenador Miguel Ángel Russo a modificar el último entrenamiento de La Academia de cara al partido de mañana con San Lorenzo por la final del Torneo de Invierno.

Primero, el plantel trabajó en el gimnasio y luego realizó partidos de fútbol reducido en el Polideportivo. De esta manera, el DT no pudo ubicar en cancha al potencial equipo para mañana.

La lista de convocado para el choque ante El Ciclón la integran: Dobler y Roberto Fernández; Cáceres, Aveldaño, Ayala, Cahais, Martínez y Pillud; Lluy, Toranzo, Yacob, Mayorga, José Luis Fernández y Licht; Moreno y Castromán; Lugüercio, Bieler y Hauche.

Los que quedaron afuera de esa nómina, se entrenarán mañana desde las 10. Junto a ellos practicarán los jugadores lesionados.
 
Después del partido ante San Lorenzo, el plantel tendrá el domingo libre y deberá regresar a los entrenamientos el lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario