jueves, 15 de julio de 2010

Más actividades en el Cilindro de Avellaneda

El plantel de la Academia se entrenó esta mañana de cara a los amistosos que se le acercan.

Luego de la derrota frente Defensa y Justicia, los futbolistas realizaron trabajos de flexibilidad y prevención en el gimnasio y posteriormente, en la cancha auxiliar, hicieron ejercicios con pelota terminando con varios partidos de fútbol reducido. El arquero de la Academia, Jorge De Olivera, no participó de las actividades tras sufrir la fisura de su clavícula izquierda.

La buena noticia para el conjunto académico fue que tanto Pablo Luguercio (arrastraba una fatiga muscular) y Matías Cahais (ya recuperado de su golpe en el tobillo) pudieron realizar los trabajos con tranquilidad.

De Olivera presenció el entrenamiento de esta mañana y estuvo en el consultorio médico del club intentando empezar, lo antes posible, con los trabajos de kinesiología y así, volver a las canchas.

El arquero que reemplazará al ex Nueva Chicago será el paraguayo Jorge Fernández, quien hoy se hizo la revisión médica y mañana se sumará a los entrenamientos académicos.

Giovanni Moreno, la promesa del equipo de Miguel Ángel Russo, se entrenó a la par de sus compañeros y hoy por la noche llegará a Buenos Aires Juan Carlos De La Cuesta, presidente de Atlético Nacional de Medellín, para firmar la transferencia y así, convertirse en el cuarto refuerzo del equipo de Avellaneda.

Mañana desde las 10 de la mañana, continuarán las prácticas en el estadio de cara a los amistosos que se vienen.

El sábado 17 Racing jugaría con Liverpool de Uruguay, aunque surgieron algunas dudas en cuanto a la realización de este encuentro.

En tanto que el próximo martes 20 el equipo de Russo se enfrentaría a Olimpo de Bahía Blanca.

El viernes 23 tendrá lugar la primera fecha del cuadrangular de inverno, en la que Racing enfrentará a Banfield, a partir de las 20 hs.

El martes 27, en tanto, ya se programó un amistoso frente a Huracán.

El sábado 31 a las 16 hs. se jugará la final del cuadrangular, en caso de ganarle a Banfield, Racing enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Quilmes, pero en caso de no llegar a la final Russo ya tiene en mente la organización de otro amistoso de primer nivel para ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario