miércoles, 14 de julio de 2010

Gimnasio y táctica de cara a un nuevo amistoso

Giovanni Moreno realizó ejercicios de fuerza mientras que Iván Pillud sumó unos minutos de fútbol. Lugüercio y Cahais no participaron debido a problemas físicos.

Fue una imagen distintiva de este Racing renovado. Entre las postales de una práctica en Avellaneda, pudo observarse a Giovanni Moreno, una de las flamantes incorporaciones, realizando ejercicios de fuerza y potencia para lograr el mismo nivel que sus compañeros. El colombiano participó de su segundo entrenamiento junto al plantel.

Esta vez, la práctica tuvo dos etapas. Primero, los jugadores trabajaron en el nuevo gimnasio dispuesto en el Polideportivo. Y, luego, realizaron movimientos tácticos en la cancha auxiliar.

En los movimientos en equipo, que incluyó arreglos tácticos y situaciones propias de un partido, se probaron dos equipos. Uno de ellos incluyó a: De Olivera; Pillud, Ayala, Aveldaño y Cáceres, Castromán, Yacob, Toranzo y Licht; Hauche y Bieler. También se lo pudo ver al juvenil Fariña participar un rato en ese conjunto. Por su parte, Iván Pillud sumó unos minutos de fútbol en el final del trabajo táctico.

Hubo dos jugadores que no participaron del entrenamiento: Pablo Lugüercio (se recupera de una fatiga muscular en los cuadriceps derechos) y Matías Cahais (sufrió un golpe en el tobillo en el amistoso pasado). Los dos jugadores serán preservados y no disputarán el partido de mañana ante Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario