martes, 6 de julio de 2010

Racing se entrenó y ya piensa en los amistosos

En el octavo día de pretemporada en el predio de Los Cardales, los jugadores realizaron ejercicios físicos y otros con pelota. Patricio Toranzo sufrió un golpe en la nariz pero pudo entrenarse con normalidad.

Esta vez, la doble jornada incluyó ejercicios con objetivos similares. En el octavo día de pretemporada en el predio de Los Cardales, los jugadores realizaron ejercicios físicos y otros con pelota, tanto a la mañana como por la tarde. De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo empezó la preparación de cara a la serie de amistosos que tiene programada.

En el primer turno, se realizaron trabajos en una cuesta y movimientos tácticos con un grupo de juveniles. Durante esos movimientos, Patricio Toranzo sufrió un golpe en la nariz por el que fue llevado a observación. Al mediocampista se le realizó un protector especial y de hecho pudo entrenarse con normalidad durante la tarde. En el segundo turno, los jugadores hicieron fútbol tenis, trabajos informales con pelota y de pasadas de 3000 metros alrededor del campo deportivo. Para terminar, hubo ejercicios de elongación y relajación muscular.

La semana académica incluirá otros tres días de doble turno y concentración. El sábado disputará el primer amistoso, frente a Libertad de Paraguay y el miércoles 14 habrá otro choque ante Defensa y Justicia.

Además, se confirmó que se disputará otro amistoso el 17 con rival a confirmar y el 20 ante Olimpo. Por otra parte, Racing participará del torneo de invierno y debutará el viernes 23 con Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario