jueves, 8 de julio de 2010

Una rutina física y con la redonda

A los entrenamientos regresó Braian Lluy (luego de haber sido padre) y durante la tarde no estuvo presente Gabriel Mercado, quien arreglará su traspaso a Estudiantes.

"Mates con Didaaaaaa! Linda practica de fútbol!!". Con esas palabras, Matías Cahais describió en la red social Twitter sus sensaciones tras un nuevo día de entrenamientos en Los Cardales. Y se trató de una jornada con un regreso y una ausencia. Por un lado, a los entrenamientos regresó Braian Lluy (luego de haber sido padre). Por el otro, durante la tarde no estuvo presente Gabriel Mercado, quien esta a un paso de Estudiantes.

El plantel volvió a entrenarse en dos turnos. En el primero hubo ejercicios físicos y en el segundo, fútbol formal.

Al igual que el miércoles pasado, durante la mañana hubo trabajos en el gimnasio y luego pasaron al campo a hacer movimientos de transferencia. Tras el almuerzo y un breve descanso, realizaron fútbol formal en dos tiempos de 30 minutos.

Por su parte el flamante refuerzo Patricio Toranzo, quien había sufrido un golpe en la nariz, pudo participar sin problemas.

Los jugadores entrenarán en dos turnos con concentración tanto jueves y viernes, ya que el sábado se disputará el primer amistoso de la pretemporada ante Libertad de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario