El plantel de Racing volvió a hacer doble turno en el predio privado de “Los Cardales”. Tareas regenerativas, piques, y fútbol reducido. Una buena para Russo, volvieron Matías Martínez y Marcos Cáceres de sus respectivas lesiones.
Esta pretemporada académica, que arrancó el lunes pasado en el predio privado de “Los Cardales”, tiene hasta el momento, un solo protagonista, el doble turno.
En el día de hoy, los futbolistas arrancaron temprano con un ejercicio liviano como lo es el fútbol tenis, ya que ayer había realizado una práctica fuerte de fútbol. Luego, se pusieron a las órdenes del preparador físico e hicieron pasadas de mil metros.
Al mediodía, llego el tiempo de ocio y descanso. Los jugadores almorzaron junto al actual presidente del club, Rodolfo Molina, y a la tarde llegó la hora de darle a la redonda. Miguel Ángel Russo armó 3 equipos y dispuso tareas de fútbol reducido.
Lo más resaltante de este entrenamiento fueron las vueltas de Matías Martínez y Marcos Cáceres. El primero se había perdido la última práctica por una molestia en la rodilla, mientras que el paraguayo venía de una tendinitis en el mismo sector. Russo ya cuenta con los 26 jugadores que convocó en perfectas condiciones y aguarda la llegada de más refuerzos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario