viernes, 2 de julio de 2010

Cáceres volvió a trabajar con normalidad

Si bien en el final de la temporada pasada ya había jugado algunos partidos en reserva y parecía que ya se encontraba recuperado de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, cuando Marcos Cáceres viajó con el seleccionado paraguayo a realizar una gira previa a la Copa del Mundo de Sudáfrica, fue exigido de más con el objetivo de entrar en la lista de 23 y regresó con la inflamación de un tendón, que le impidió entrenarse con normalidad desde el inicio de la actual pretemporada.

De todos modos, en la práctica de ayer, donde se realizaron diferentes ejercicios con pelota, el guaraní volvió a trabajar a la par de sus compañeros y ya se recuperó de la tendinitis que padecía. Así, pese a que aún le falta retomar el ritmo futbolístico, llegará sin inconvenientes al inicio del torneo Apertura, previsto para el 8 del próximo mes.
 
Entonces, el entrenador de La Academia, Miguel Ángel Russo, recibió otra buena noticia, debido a que si se realiza la venta de Gabriel Mercado a Estudiantes el paraguayo y Braian Lluy son las únicas alternativas que posee el técnico para ocupar el sector derecho de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario