viernes, 25 de junio de 2010

¡Y quedó más cerca que nunca!

El gerente de fútbol de Atlético Nacional, Nicolás Arizmendi, reconoció que hay un acuerdo de palabra con los dirigentes de La Academia y que esperarán estas horas la propuesta formal desde Argentina para finiquitar la negociación. Si bien no hay cifras oficiales, Racing comprará, conjuntamente con distintos inversionistas, la mitad del pase del colombiano en una cifra que superará los 2.500.000 dólares. Giovanni Moreno arribaría a Argentina la semana próxima y quedaría ligado a la institución albiceleste por los próximos tres años.

En el seno de la dirigencia de Racing reina el optimismo y también la cautela, aunque en la intimidad aseguraron que la operación está encaminada y se cerraría los primeros días de la semana que viene. Igualmente, Rodolfo Molina continúa en la búsqueda de más inversionistas para satisfacer las pretensiones de los colombianos, de no conseguirlos buscará financiar la inversión.

Los diarios más importantes del país cafetero ya lo dan por hecho, el mediapunta -que ya arregló verbalmente su contrato- expresó su deseo de partir a Racing y habría decidido no presentarse más a los entrenamientos con Nacional, Miguel Russo lo pidió, los dirigentes de La Academia quieren tenerlo y ya hicieron el esfuerzo para conseguirlo. Definitivamente, todos los caminos de Giovanni Moreno conducen a Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario