lunes, 14 de junio de 2010

“Al final se terminó de la mejor manera; estoy muy contento”

Después de una negociación dilatada y con la confirmación de su incorporación a La Academia, finalmente Patricio Toranzo se hizo presente en Avellaneda esta mañana y en el inicio de la pretemporada el ex jugador de Huracán se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Finalizado el ensayo, dialogó con la prensa y mostró su satisfacción por el arribo a Racing: “Estoy muy contento, el grupo me recibió muy bien y tengo muchas ganas de seguir en este camino”.

Pasaron varios días desde que se cerró el pase, al menos de palabra, hasta la confirmación con la firma del contrato por cuatro años del mediocampista con la institución. Al respecto, Toranzo indicó que “Se hizo un poco largo, pero al final se terminó de la manera que más ganas tenía y por eso tengo mucha alegría”.

En el último tiempo, más que nada en el fútbol argentino, se acostumbró a incorporar a los jugadores una vez iniciado los trabajos y hasta incluso con los campeonatos ya en marcha. Éste no es el caso, debido a que el volante surgido de las inferiores de River arrancó desde el inicio bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y en relación, destacó que:“Es importante arrancar desde el primer día con el grupo, cuando surgió la posibilidad no lo dude”.

Por otro lado, en cuanto a la posición que más cómodo se siente y Russo pretende utilizarlo, aclaró que “Tuve una pequeña charla con el técnico”, aunque posteriormente explicó: “Seguramente con el correr de los entrenamientos me dirá que pretende de mi”.

Para finalizar, también habló a cerca de los objetivos que tiene el club de cara al próximo torneo Apertura y explicó que “Hay que ir despacio, uno cuando empieza el semestre piensa en grande y con el correr de los partidos te das cuenta para que estás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario