domingo, 6 de junio de 2010

“Quería seguir acá toda la vida”

Tras quedar muy relegado, Martínez Gullotta se irá de Racing porque no le renovarán contrato: “Me voy triste”.

Yo me quiero quedar a vivir en Racing, amo a este club, hice todas las inferiores acá, siempre dejé todo por esta camiseta”, expresaba José Luis Martínez Gullotta cuando ya había perdido la titularidad. Su última vez fue el 26 de octubre del 2008, en un 2-1 sobre San Lorenzo, meses después de jugar la Promoción. Luego llegó Pablo Migliore y comenzó a quedar relegado hasta ser apartado del plantel profesional con la llegada de Caruso Lombardi. Hoy, a los 26 años, Wally se va de la Academia porque no le renovarán contrato. Se aleja de uno de sus amores tras estar detrás de De Olivera, Santillo (otro que se fue) y Mauro Sobler.

“Quería jugar el último partido del torneo, no pude hacerlo y me voy triste, dolido. Hubiera querido seguir acá toda la vida, pero los dirigentes no quisieron. Tengo que dejar de lado el sentimiento y buscarme otro club”, le cuenta el arquero a Olé . Tan desanimado se sintió en el pasado semestre que ni siquiera tuvo fuerzas para jugar en Reserva. “No quise hacerlo”, dice, tajante. “Me llevo el cariño de la gente. Pasé muy lindos momentos y feos también -se emociona-, como haber jugado la Promo y luchado contra otras. Ojalá que esto se revierta y Racing no vuelva a sufrir así con el promedio”. ¿Su futuro? Mañana podría acordar su llegada a All Boys como suplente de Nico Cambiasso.

-¿Estás molesto con alguien en particular? -No estoy enojado, pero en su momento no se manejaron bien conmigo. Siempre fui una persona transparente, nunca generé problemas. Me banqué que me desplazaran del plantel, pero ya pasó.

-¿Por qué creés que Caruso te había marginado? -Nunca lo voy a saber. Siempre quise tener una charla con él y se negó. No sé qué habrá pensado sobre mí. Me separó del plantel, me hizo vivir una situación triste a pesar de que siempre me esmeré.

-¿Qué recuerdo sentís que le dejás al hincha? -Saben lo que fui como persona y jugador. Siempre di lo mejor. Me costó muchísimo llegar a Primera, nadie me regaló nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario