jueves, 3 de junio de 2010

En Racing desmienten un presunto interés por Marco Pérez

Este mercado de pases, aún más que otros, será un desfile de apellidos que irán rotando de club en club. Con más de dos meses por delante para el comienzo del próximo Apertura, y un Mundial en el medio que paralizará la atracción de la gran mayoría, en innumerables oportunidades escucharán las palabras “sondeos”, “interés”, “negociaciones”, etc.

Durante el día de hoy otro futbolista que sonó como posible candidato a desembarcar en Avellaneda es el colombiano, ex Gimnasia, Marco Pérez. Sin embargo el presidente de Racing, Rodolfo Molina, negó rotundamente una supuesta reunión con el representante del atacante cafetero, y ratificó que las únicas negociaciones que existen en este momento son las de Patricio Toranzo y Matías Cahais.

El máximo exponente de la dirigencia albiceleste ratificó la inminente contratación de Toranzo: “Firmaría la semana próxima; ya está todo acordado de palabra”. La situación de Cahais también está encaminada y es muy factible que el defensor continúe en La Academia.

Por otra parte, Molina ratificó un interés por contratar al lateral izquierdo de Lanús, Maximiliano Velázquez. Aunque el inminente acuerdo con Boca por Cahais, relegaría todas las chances del actual defensor del “Granate” .

En lo que respecta a los planes de Racing de cara a este libro de pases, el presidente expresó que: “Si se cierra lo de Toranzo y mantenemos a Cahais, estaríamos prácticamente completos. Sólo restaría la llegada de otro arquero y un mediocampista por derecha o un enganche. Eso se analizará según las distintas variantes que tengamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario