lunes, 28 de junio de 2010

Última práctica antes de mudarse a los Cardales

El plantel de Racing trabajó en el gimnasio y luego hizo fútbol en la cancha auxiliar. La semana que viene arranca la etapa más intensa de la pretemporada.

El próximo destino será el predio de Los Cardales. Por eso, el plantel de Racing realizó hoy su último entrenamiento en Avellaneda. Allí, hubo una sesión intensa de gimnasio y luego fútbol en la cancha auxiliar.

No fue una jornada más, ya que el entrenador Miguel Ángel Russo dio a conocer a la lista de convocados para la pretemporada.

En el entrenamiento, los jugadores realizaron ejercicios con distintas rutinas en el gimnasio, tarea que duró casi dos horas. Luego, hubo partidos de diez contra diez con la línea de cada área como demarcación de fondo. Para ello, se dividieron en tres equipos. En esta ocasión, los futbolistas se mostraron más sueltos con la pelota luego de los trabajos de adaptación que se hicieron en estas once primeras prácticas.

A partir de la próxima semana, comenzará la etapa de mayor intensidad, con trabajos en dos y hasta tres turnos. Además, los 26 convocados quedarán concentrados permanentemente en el predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario