viernes, 25 de junio de 2010

A un paso de terminar la primera etapa

El plantel profesional de Racing realizó la anteúltima práctica de esta etapa en Avellaneda. El entrenamiento se basó, una vez más, en trabajos físicos y ejercicios con pelota en el fútbol reducido.

Continúa la puesta a punto de los jugadores de Racing para encarar de la mejor manera del temporada 2010/2011. Esta vez los dirigidos por Miguel Ángel Russo arrancaron el entrenamiento bien tempranito con ejercicios físicos en el Polideportivo y concluyó con un distendido fútbol reducido en la cancha auxiliar.

No fueron de la partida Claudio Yacob, Lihué Prichoda y Marcos Cáceres. El capitán de “La Academia” y el juvenil se movieron aparte ya que vienen de una fuerte gripe, mientras que el guaraní continúa recuperándose de la inflamación de la rodilla.

Con Patricio Toranzo y en la espera por llegada del enganche (sería Giovanni Moreno), el plantel realizará mañana su última práctica en Avellaneda. El predio Sofitel, de Los Cardales, será el lugar en donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada durante el mes de julio.

Por lo pronto, los jugadores el sábado tendrán el día libre y a partir del domingo a la noche quedarán concentrados en el predio. Los jugadores ya declararon que van a ir por objetivos importantes y parece que el trabajo constante e intenso es la única forma de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario