domingo, 6 de junio de 2010

El Colegio cuenta con una nueva fachada

El Departamento de Infraestructura continúa remodelando al club. Esta vez fue el turno de embellecer el acceso al centro educativo de la institución, como también su frente sobre la calle Ameghino al 800, en Avellaneda.

Las reformas exhaustivas del colegio cuentan con una doble puerta y una reja, que refuerza la seguridad de alumnos y docentes. Además fue diseñado un hall de acceso que ayuda a la recepción de los menores. Por otro lado, el frente cuenta con un pintoresco tono bien racinguista (blanco y celeste), más un prominente azul que afirma la apariencia del lugar. Todo esto revestido por los productos de la empresa Webber Iggam, pensados sólo para los colores de La Academia.

También se instalaron ventanas en el comedor, se modificó el modelo gráfico en la entrada y se amplió el alero frontal que permite una mayor protección para quienes acercan a sus hijos en vehículos.

Para finalizar con esta obra que evidencia el interés de muchos por el desarrollo formativo de los chicos, se limpió completamente el jardín trasero y se ubicó un nuevo mástil en el patio.

El Colegio de Racing continúa recibiendo donaciones para su ampliación. Por estos días gozó de la colaboración del señor José Beraldi.

Que el buen ejemplo de todos los que participaron en esta obra resuene por los pasillos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario