miércoles, 16 de junio de 2010

Entre el gimnasio y la redonda

El plantel volvió a entrenarse en Avellaneda. Marcos Cáceres aún padece una tendinitis rotuliana y entrenará de manera diferenciada hasta la semana que viene.

Se los vio desplazarse relajados entre los diferentes aparatos del gimnasio. Así arrancó una nueva jornada de entrenamiento del plantel de Racing. Y luego, hubo lugar para el contacto con la pelota a través de ejercicios de fútbol reducido.

En la segunda parte de la práctica, se utilizó la mitad de la cancha de la auxiliar y se dispuso dos campos adyacentes con arcos chicos. Para este ejercicio, el cuerpo técnico contó con dos arqueros juveniles, Henricot y Caffaratti. Los juveniles completaron el ejercicio junto a los arqueros de Primera, Jorge De Olivera y Mauro Dobler.

Los únicos lesionados del plantel son Damián Ledesma, en rehabilitación de una rotura de ligamentos, y Marcos Cáceres, con tendinitis rotuliana. Debido a este problema, el defensor paraguayo se entrenará de manera diferencia hasta la semana que viene.

Para mañana, los jugadores fueron citados a las 8.30, en Avellaneda. El plantel seguirá por televisión el partido de la Selección Argentina ante Corea del Sur, y una vez finalizado, llevarán a cabo una nueva práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario