miércoles, 30 de junio de 2010

Si se va Mercado, no llegaría ningún lateral

Anoche en una nueva reunión de Comisión Directiva, Rodolfo Molina y compañía determinaron que en caso de que se concrete la salida de Gabriel Mercado a Estudiantes, La Academia no intentará reforzar el lateral derecho de la defensa. Los dirigentes creen que con la presencia de Marcos Cáceres y Braian Lluy, más algún juvenil, ese sector quedará bien cubierto. De esta manera, y salvo que aparezca una buena posibilidad que no le demande tanto dinero al club, Miguel Ángel Russo tendrá que armar el equipo con los elementos actuales del plantel.

Estudiantes haría una contraoferta que se acercaría a lo pretendido por Racing (unos 750.000 dólares) y Mercado emigraría al conjunto platense. Con ese dinero, los dirigentes albicelestes podrán finiquitar la diferencia económica con Atlético Nacional y concretar la compra del 50% del pase de Giovanni Moreno.

Seguramente Russo pretenderá reforzar el lateral derecho, pero las autoridades del club le comentarán al técnico su intención de no invertir dinero en ese sector del campo. Distinto es el caso del arquero. Racing, que sólo cuenta con dos guardametas en el plantel (De Olivera y Dobler), deberá ir en busca de una variante para el arco. Los que están en carpeta son Jorge Broun, de Central, y Daniel Vega, de River . Igualmente, hasta que no se resuelva lo de Giovanni Moreno no habrá muchas novedades respecto a las demás incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario