jueves, 17 de junio de 2010

Cuarto entrenamiento y siguen sonando nombres

Todo indica que Giovanni Moreno tiene intenciones de ponerse la nuestra, aunque en las últimas horas se habría sumado Independiente al interés. Otra de las versiones que se han dado a conocer es que Racing podría buscar a Ignacio Piatti. Hoy el plantel se entrenó tras la victoria de Argentina y luego hablo Lucas Licht.

La selección de Diego jugo, Argentina ganó. Pero lo importante, por estas orillas, es que Racing tuvo su cuarto entrenamiento. Esta vez no giró la redonda, ya que Miguel Russo decidió hacer trabajos físicos para que el equipo se vaya preparando para la pretemporada. La misma continuará la semana que viene en el estadio, y luego se mudarán por quince días a un complejo privado de zona norte.

Nombres y más nombres:

Los intermediarios argentinos que se encuentran en Colombia intentando destrabar la salida de Giovanni Moreno de América de Cali, no han avanzado en las negociaciones. Lo que se conoció en las últimas horas, es que los dirigentes colombianos verían con buenos ojos el arribo del futbolista a Avellaneda. Todavía está verde, pero con la particularidad que se ha sumado un tibio interés de Independiente por el mediapunta cafetero. Difícil que prospere la intención de los vecinos.

Ya afuera del equipo que ahora dirige Garnero, producto de la negación de Comparada mas allá de las buenas consideraciones del nuevo DT, Ignacio Piatti sonó en los pasillos de Racing. De no llegar un enganche o mediapunta de nivel, ¿crecerían las chances del ex lobo?

Correr y correr:

Los arcos estaban con las redes, algunos conos en el medio de la cancha. Todo marchaba para ser una mañana de trabajos tácticos con pelota. Pero la orden no fue esa. En dos grupos de catorce se dividió el plantel y un tercero formado por De Olivera y Dobler, al igual que el resto pero de manera más liviana, realizaba trabajos de fondo. La mañana parecía transcurrir sin inconvenientes, aunque no fue así. En uno de esos trabajos Roberto Fabián Ayala, padeció una dolencia que lo hizo terminar el trabajo de manera diferenciada. A pesar de esto no hay que alertarse, la molestia que sufrió el central no es más que una sobrecarga muscular.

Más allá de que no estén en la misma consideración de Russo, durante la mañana acompañaron a Cáceres y Ledesma, Cristian Tavio y Sebastián Arrieta. Los cuatro estuvieron realizando tareas de kinesiología.

Negó la vuelta al lobo:

Después de las duchas, Lucas Licht fue el encargado de atender a la prensa. El marcador lateral se encargo de echar por tierra los rumores que lo vinculaban a GELP: “A mí nadie me llamo, tengo tres años de contrato acá y pienso en Racing.

Teniendo en cuenta que Matías Cahais arreglo su continuidad y tendría un lugar asegurado entre los once iniciales, el zurdo dijo que “me siento más cómodo jugando de volante, pero si lo tengo que hacer de lateral lo voy hacer, estuve jugando tres años y medios en el Getafe de Lateral y no tengo ningún problema”.

Claro que, por supuesto hizo mención al triunfo del equipo de Maradona: “Estuvimos viendo el partido de la selección Argentina. Jugó bien y demostró que puede ser un gran candidato, más aún porque perdió España ayer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario