lunes, 28 de junio de 2010

Giovanni Moreno y dos más

“Necesitamos un refuerzo por línea”, dijo Miguel Russo hace algunas semanas y su pensamiento no se ha modificado. Con la inminente llegada de Giovanni Moreno, el entrenador ahora quiere un arquero y un delantero. En el rubro guardametas, los únicos dos nombres que se conocieron y por los cuales Racing estaría interesado son los de Jorge Broun y Daniel Vega; mientras que en el ataque ya hubo contactos con Nicolás Pavlovich y Juan Manuel “Burrito” Martínez.

En un diálogo informal con la prensa, Rodolfo Molina reconoció que Broun, de Central, es una de las alternativas. Aunque para comenzar las negociaciones habrá que esperar las elecciones en el club canalla, que se llevarán a cabo el 4 de julio. Leonardo Madelón, candidato de las dos listas que podrían presentarse, pretende utilizar a Baba en el arco, por lo que no contará con “Fatura”, de cara al campeonato del Nacional “B”. Ésto podría allanar el camino de La Academia si es que verdaderamente está interesado en el arquero rosarino.

También en las últimas horas se especuló con la alternativa de Vega, quien con la llegada de Juan Pablo Carrizo quedará totalmente relegado por Ángel Cappa. Eduardo Gamarnik, representante del futbolista, expresó que hasta el momento no recibió ningún llamado de Racing.

En lo que respecta a los centrodelanteros, el plantel albiceleste cuenta con Claudio Bieler y Pablo Caballero, que nunca tuvo lugar en el esquema de Russo y podría emigrar. Por este motivo, el DT ya les comunicó a los dirigentes que precisa una alternativa para “Taka”. Y hay dos que ya fueron sondeados por Molina: Pavlovich y Martínez.

El “Buitre”, de buen paso por el club en el Apertura 2002, ya fue conectado y expresó su deseo de arribar a La Academia. El “Burrito”, que para el técnico albiceleste puede desenvolverse como hombre de área, recibió el llamado de Molina y también comentó su intención de desembarcar en Avellaneda, ya que no quiere continuar en Vélez. Por ahora son sólo unos primeros contactos. Habrá que esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario