jueves, 17 de junio de 2010

La posible llegada de Moreno tiene más incertidumbres que certezas

Confirmada la firma del nuevo contrato de Matías Cahais y ya con Patricio Toranzo entrenando con Racing desde el comienzo de la pretemporada, ahora la prioridad de los dirigentes y de Miguel Angel Russo es incorporar un “enganche” de jerarquía. Y aunque aún no hay mayores novedades al respecto, el futbolista que más se menciona actualmente es Giovanni Moreno.

Ya desde hace varios días en Colombia se encuentra el empresario Silvio Sandri (representante de James Rodríguez, de Banfield), quien ayer se reunió con los dirigentes de Atlético Nacional de Medellín (club dueño del pase de Moreno) para hacerle una oferta formal y concreta por el jugador. En un principio, la respuesta de la cúpula dirigencial fue que en el transcurso de esta semana le harán saber si aceptan o no el ofrecimiento.

La idea de este empresario es, luego de adquirir el pase, ofrecérselo a La Academia, que ya desde hace algunos meses está interesado en el mediocampista ofensivo. Sin embargo, y aunque algunos trascendidos indicaban que Sandri tenía un poder para negociar en nombre de Racing, Rodolfo Molina confesó que esto no es cierto y que ellos no enviaron a nadie, aunque también manifestó que Moreno es un futbolista que les interesa mucho.

Más allá de todo esto, y si este empresario termina adquiriendo al colombiano, el jugador tendría posibilidades concretas de llegar a Racing. Igualmente, La Academia no es el único equipo argentino interesado en el futbolista; sino que también es pretendido por Independiente y River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario