martes, 15 de junio de 2010

Todos al consultorio

Por la mañana y antes de que empiece la segunda jornada de entrenamientos en Avellaneda, el plantel profesional de Racing realizó los chequeos médicos correspondientes de cara al próximo Torneo Apertura 2010. Además, el jueves los jugadores podrán ver Argentina – Corea del Sur todos juntos.

Con vistas a la próxima temporada que arrancará allá por el mes de agosto y en la que Racing deberá sumar una buena cantidad de puntos para olvidarse de la tan temida promoción, los jugadores de “La Academia” se pusieron a disposición del cuerpo médico del plantel y se realizaron unos estudios.

Estos exámenes de rutina fueron proporcionados en el vestuario albiceleste y consistieron en extraer muestras de sangre de los futbolistas. Luego, los dirigidos por Miguel Ángel Russo desayunaron todos juntos e hicieron una práctica liviana, con ejercicios en el gimnasio del polideportivo y en la cancha auxiliar.

El entrenamiento, al igual que en el primer día, contó con la presencia de 32 jugadores aunque la idea del director técnico sería recortar el plantel para darle más posibilidades a los juveniles. Estas dos semanas serán claves para la continuidad de muchos nombres propios que regresaron al club tras diversos préstamos (Gonzalo García, Sebastián Arrieta, Lihué Prichoda, Luís Benítez y Fernando De la Fuente).

Además, Patricio Toranzo, Mario Sosa y Matías Cahais estuvieron presentes en el día de hoy. Los dos primeros son las únicas incorporaciones que realizaron Rodolfo Molina y compañía, mientras que por Cahais resta la firma del nuevo contrato.

Por otra parte, más allá de que las jornadas de entrenamientos están programadas durante las mañanas, el próximo jueves los futbolistas de Racing tendrán la posibilidad de juntarse en las instalaciones del club para ver el partido que enfrentará a la Selección Argentina contra su par de Corea del Sur a las 8.30 de la matina argenta. Luego de partido, el plantel de “La Academia” se pondrá a las órdenes de Russo y realizará la práctica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario