martes, 15 de junio de 2010

Dos caras nuevas en la primera cita

Patricio Toranzo, que hablo en conferencia, y Mario Sosa estuvieron en el cilindro. Algunos llegaron para irse, otros serán evaluados y siguen los rumores…

Más jugadores de lo que habitualmente se ven en los primeros entrenamientos llegaron esta mañana a las instalaciones del estadio. Aunque la novedad mas saliente es que Patricio Toranzo formo parte de la primera practica formal. También Mario Sosa, un trotamundos del fútbol surgido en Boca que tras algunas evaluaciones antes de la culminación del Clausura sello el vínculo contractual.

Algunas cosas confirmadas, otras por confirmarse, pero lo concreto es que hoy Racing comenzó los entrenamientos y hubo 32 jugadores a disposición del técnico. La lista la conformaron: De Olivera y Dobler; Ayala, Mercado, Aveldaño, Cahais, Martínez, Sainz y Tavio; Lluy, Bruno Zuculini, Wagner, Yacob, Lucero, Fernández, Licht, Toranzo, Castromán, y el juvenil Pérez; Bieler, Hauche, Lugüercio, Caballero y Colombini.

Otros futbolistas que pertenecen al club y volvieron de sus respectivos prestamos, considerándose en algunos casos la posibilidad de continuar, fueron: De la Fuente, Sebastián Arrieta (ambos se encontraban a préstamo en At. Rafaela), Gonzalo García (vuelve de Huracán), Prichoda, y Luís Benítez. Mientras que Fileppi es factible que renueve su vinculo con Independiente de Mendoza.

Destacar que tanto Cáceres como Ledesma trabajaron diferenciado en Kinesiología, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Brítez Ojeda, Steiner, Falcón, Malano y Rosano no seguirán. Este último tendría todo arreglado con Nacional de su país (Uruguay).

Con Patricio Toranzo “adentro”, la intención de la dirigencia es cerrar la continuidad de Matías Cahais, que se concretaría dentro de las próximas 72 horas. Luego de confirmar al central/lateral volverían las charlas con distintos “jugadores”.

Entre los nombres que suenan, el más fuerte es el de Hugo Benjamín Ibarra, quien ya se desvinculo de Boca. Otro con pasado boquense que aparece en la lista de posibles es Claudio Morel Rodríguez.

Por el momento la disputa por los guantes para defender el arco no se los quiere poner nadie, aunque se dejo saber que Izchuk, que descendió con Atlético Tucumán, pregunto por lo grande que se hace el arco albiceleste. A pesar de esto, no hay que cerrarle las puertas a Broun, otro que bajo de categoría (Central) y se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

La que parece por el momento que nadie quiere ponerse es la “10”, ya que sonaron muchos nombres pero hasta ahora nada concreto. Aunque en el pulmón de Racing lo den como muy difícil, no hay que descartar lo de Giovanni Moreno, mediapunta colombiano que también pretende River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario