martes, 29 de junio de 2010

Doble turno en Los Cardales

El plantel de Racing trabajó en jornada completa en el predio privado de la localidad bonaerense, donde transita la segunda etapa de la pretemporada. Además, se definió que durante la última quincena de julio La Academia organizará un cuadrangular en Avellaneda, donde participarían también San Lorenzo, All Boys y Tigre.

Con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al inicio del Torneo Apertura, los jugadores se entrenaron matutina y vespertinamente de la mano del entrenador Miguel Á. Russo. El grupo, conformado por los 26 futbolistas que citó el técnico albiceleste, llevo a cabo tareas físicas por la mañana, para luego concluir por la tarde con ejercicios con pelota, que incluyeron movimientos recreativos de fútbol-tenis.

Al igual que durante el entrenamiento de ayer, el único jugador que participó de forma diferenciada fue Marcos Cáceres, quien aún se está reponiendo de una tendinitis en la rodilla derecha, la misma en la que sufrió la rotura de ligamentos cruzados hace ocho meses, y trabajó únicamente con el kinesiólogo.

El otro lesionado del plantel, Damián Ledesma, recibió la autorización por parte de la dirigencia para seguir su proceso de rehabilitación, por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, en Rosario, su ciudad natal.

Por otra parte, se dio a conocer que Racing organizará un cuadrangular de preparación durante la segunda mitad de julio, que se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda y en el que competirían también San Lorenzo, All Boys y Tigre.

El cronograma de pretemporada indica que los jugadores seguirán concentrando en el predio Sofitel, de Los Cardales, hasta el sábado a la tarde, ya que el domingo recién se reencontrarán durante la noche para completar la semana restante de ejercicios en el complejo privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario