viernes, 11 de junio de 2010

"No necesitamos vender jugadores, Racing está bien económicamente"

El presidente "académico" afirmó que incorporarán jugadores como lo hicieron en el receso anterior. Sobre las ventas, afirmó que “no vamos a rematar ni regalar ningún jugador”. En los próximos días se cerrará la continuidad de Cahais.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, anunció que el club que dirige apuntará a pelear el campeonato en el próximo semestre tras dos temporadas intentando evitar jugar la Promoción. “La prioridad es el éxito deportivo”.

“La intención es conservar el plantel a menos que haya una oferta muy tentadora que hasta ahora no ha llegado formalmente”, dijo el mandamás de la “Academia”. En declaraciones al programa “Ritmo Académico” de AM 770 agregó que “no necesitamos vender jugadores porque Racing económicamente está bien. No vamos a rematar ni regalar ningún jugador. Vamos a hacer valer la camiseta de Racing”.

Con respecto a las posibles incorporaciones, Molina afirmó que llegarán más futbolistas -luego del arribo de Toranzo- utilizando la misma metodología con la que se sumaron en el receso estival Gabriel Hauche y Claudio Bieler. “Distintos socios pondrán dinero y luego se dividirá de acuerdo a lo invertido, señaló.

En estos momentos la prioridad de la dirigencia del club de Avellaneda pasa por cumplir con las obligaciones que quedan con el plantel a quienes “se le debe medio sueldo de este mes, los últimos cuatros premios, de las cuatro primas se pago una. Una se venció hace unos días, la otra se está por vencer y faltará una que se negociará todo el paquete”, informó el presidente albiceleste.

“Hay mucha gente que desde afuera hacen negocios con Racing y quieren perjudicar al club filtrando información que no sale ni de la Comisión Directiva, ni de la página del club, ni de dirigentes”, disparó sin dar nombres pero calificó al hecho como “operaciones de prensa de los represetantes”.

En el rubro refuerzos, agregó que buscan “un '10' que haga jugar al equipo” y que la continuidad de Matías Cahais -su préstamo de Boca vence el 30 de junio- se cerrará “entre el lunes y martes comprando el 100% de su pase”.

El lunes próximo el plantel retomará los entrenamientos en su estadio de Avellaneda y desarrollará la pretemporada en Los Cardales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario