martes, 22 de junio de 2010

Sábado con gimnasio y reducido

El plantel profesional de Racing volvió a entrenarse este sábado. Esta vez la rutina se basó en combinar ejercicios de gimnasio con el clásico fútbol reducido. Además, Sebastián Rosano se hizo presente en la práctica por primera vez desde que finalizó el campeonato pasado.

Continúa la puesta a punto de los dirigidos por Miguel Ángel Russo de cara al próximo Torneo Apertura en el que Racing tendrá la difícil misión de sumar un buen “colchón” de puntos para olvidarse de los puestos de promoción.

Hoy por la mañana los jugadores tuvieron una práctica que comenzó a las 10 en el gimnasio del club con ejercicios de rutina. La segunda parte del entrenamiento tuvo otra dinámica ya que los futbolistas realizaron trabajos con pelota en el fútbol reducido a partir de las 11.

El “grueso” de la jornada futbolística consistió en el armado de cuatro equipos de siete jugadores, jugando dos partidos por equipo, que entre risas fueron arbitrados por Miguel Russo.

Los que se destacaron fueron el nuevo refuerzo Patricio Toranzo que brilló por su técnica y principalmente por su pegada y, más allá de haber jugado en su puesto, el central Lucas Aveldaño, que se anotó varias veces en la red.

Una novedad fue que Sebastián Rosano, que se había ausentado en todas las prácticas anteriores para definir su futuro con otro club, formó parte de este entrenamiento junto al resto del plantel. El uruguayo es pretendido por los dos grandes de su país, Nacional y Peñarol, pero no se descarta su continuidad en Racing.

Más allá de la presencia de Rosano, el resto fueron los mismos que vienen trabajando desde el lunes pasado. Además, Damián Ledesma, que viene de una rotura de ligamentos, hizo ejercicios aparte ya que empezó una nueva etapa de la recuperación.

El plantel tendrá el día libre mañana domingo y volverán a entrenarse el lunes por la mañana en el estadio. Con esfuerzo y sudor nada es imposible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario