miércoles, 23 de junio de 2010

Ayala: "Mi compromiso con el club es muy grande"

Tras el entrenamiento matutino, dialogó con la prensa el ex capitán del seleccionado argentino, Roberto Ayala. Entre otras cosas hizo mención de su actualidad en lo personal, y de objetivos a cumplir.

Preparando los motores para la semana próxima, donde comenzara lo fuerte de la pretemporada, entreno Racing. Luego de la práctica en el cual se realizaron test de evaluación médica deportiva, habló el central.

Acerca de su actualidad dijo: “Me siento bien, por suerte en la rodilla no tengo molestias y me permite entrenarme con normalidad”. Posteriormente habló sobre los objetivos a cumplir y remarco que el “objetivo personal es jugar más y tener más minutos”. A nivel grupal contesto: “La idea es tener buen nivel futbolístico y cumplir los objetivos”.

Roberto Ayala debuto como titular ante Arsenal, en la tercera fecha del Apertura, luego repitió en el ultimo partido de Vivas al frente del equipo ante Gimnasia en el bosque y tras jugar en los tres primeros encuentros con Russo fue relegado al banco. Recupero la titularidad en dos ocasiones, una de ellas en la última fecha ante Chacarita.

Aunque no termino como un referente en cancha, sí lo es en el resto de los aspectos. Su espíritu de líder se impone en cada entrenamiento y para el resto del plantel es una referencia positiva constante. “Di todo en todo momento, por ahí no pude cumplir pero si trate de dar el máximo. Es mi idea y mi estilo”, remarco cuando le preguntaron sobre su “deuda” con Racing. Cerro aseverando: “Mi compromiso con el club es muy grande y espero en este ultimo semestre poder estar a la altura de un equipo grande como este”.

Mañana Racing vuelve a entrenarse a las 10hs, en el cilindro. Continuara con la preparación para lo que será, a partir del lunes en Escobar, el arranque de la pretemporada que durara dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario