martes, 24 de noviembre de 2009

Velez 4 - 2 Racing


Racing llevaba seis encuentros sin caer ante Vélez. Tras la derrota, la situación es cada día más delicada: en la próxima fecha puede quedar en descenso directo. Rosano y Ramírez tuvieron un partido para el olvido mientras que el arquero De Olivera cometió serios errores en varios de los goles. Hubo algunos silbidos para Maxi Moralez.


Otra racha que no supo mantener

Racing hacia seis encuentros que no perdía ante Vélez. En el último torneo habían empatado 2 a 2 y posteriormente el equipo de Liniers se consagró campeón.

Le va mal y puede ser peor

Racing acumula cinco derrotas consecutivas como visitante. La última vez que se impuso en esa condición fue en el torneo anterior, cuando venció a Gimnasia de Jujuy y se salvó de la promoción. Pero el escenario puede ser aún peor. Si Racing pierde frente a Banfield y Atlético Tucumán gana, La Academia caerá en descenso directo.

Fue titular pero desilusionó

Le tocó ser titular debido a que Lucas Castromán llegó a la quinta amarilla. Sebastián Rosano jugó de entrada y aunque en algún pasaje del partido Vivas le pidió que se haga cargo de la pelota, el jugador no aportó en el ataque y tuvo un partido para el olvido. Fue reemplazado por el juvenil Fariña.

Con ayuda de los rivales (parte III)

En lo que va del torneo, Racing necesitó de los rivales para romper la red. El defensor Gastón Díaz la mandó a guardar contra su propio arco y pasó a formar parte de la lista de “colaboradores” que ya integraban Héctor Desvaux y Leonardo Sigali

Mercado Negro

Fue una noche para el olvido de Gabriel Mercado. Le pegó duro a Moralez, colaboró en el gol de Caruso y encima evitó un gol de Racing al quedar en el medio de la trayectoria de la pelota.

De Olivera casi imita a Migliore

El arquero fue otro de los puntos más bajos del equipo. Fue responsable de varios de los goles de Racing y se mostró muy inseguro en las jugadas aéreas. Encima, casi protagoniza un blooper: sacó del arco, la pelota pegó en un rival y casi la va a buscar adentro.

Silbidos para el Enano

Maximiliano Moralez jugó su primer partido contra Racing desde que se fue del club. Participó de la creación de uno de los goles y fue ovacionado por la gente de Vélez. Desde la parcialidad académica, hubo algunos silbidos aislados. “Los silbidos no van a cambiar mi sentimiento por la camiseta y por lo que me dio el club”, aseguró el enano.

Mojó un viejo conocido

Nicolás Cabrera fue jugador de Racing y cumplió con la ley del ex: marcó un gol. A diferencia de muchos jugadores identificados con el club, Cabrera lo festejó a puro grito.

Malano, ni al banco

El delantero Santiago Malano había quedado concentrado para el partido ante Vélez. Pero el técnico decidió que no fuera ni al banco. Teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Ramírez, al igual que de Caballero y Sánchez Sotelo, habrá que ver si no tendrá una posibilidad en el futuro.

Cada vez más chiquitito

Rubén Ramírez tuvo otra actuación deplorable. Tuvo alguna posibilidad de marcar de cabeza y cuando estuvo en el área demoró una eternidad en definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario