lunes, 23 de noviembre de 2009

Una práctica con pelota parada y un nuevo concentrado


El entrenador Vivas dispuso un nuevo entrenamiento para pulir jugadas con balones detenidos. La novedad estuvo en la lista de concentrados para el partido con Vélez: el DT incluyó al delantero Santiago Malano.


La puesta a punto para el choque ante Vélez sigue en marcha. En la mañana de hoy se llevó a cabo, en el estadio, una práctica de jugadas desde balones detenidos. Pero la novedad llegó a la hora de recorrer los nombres citados para el partido ante el equipo de Liniers. Entre los veinte concentrados figuraba el del delantero Santiago Malano.

Como el técnico se mostró conforme con el buen rendimiento que tuvo la defensa frente a Estudiantes, el DT mantendrá a Cahais (Martínez irá de suplente) e incluirá dos cambios en ofensiva: Sebastián Rosano reemplazará a Lucas Castromán (suspendido por cinco amarillas), mientras que Rubén ingresará por Sánchez Sotelo.

De esta manera, el equipo saldría a la cancha con: De Olivera; Mercado, Aveldaño, Cahais; Lluy, Yacob, Wagner y Lucero; Rosano, Ramírez y Lugüercio; se suman Martínez Gullotta, Martínez Falcón, Ledesma, Grazzini, Fariña, Sánchez Sotelo, Caballero y Malano. Este último utilizara el número 32.

Mañana habrá una práctica liviana con el objetivo de bajar las cargas físicas luego de semana intensa de entrenamientos. Por la tarde, el equipo quedará concentrado con todo listo para visitar al último campeón argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario