jueves, 12 de noviembre de 2009

Una practica para pulir un nuevo esquema


En una nueva practica, el entrenador Claudio Vivas probó con un equipo conformado por tres en el fondo, cuatro en el medio y tras adelante. Castromán sufrió un golpe menor, mientras que Sebastián Grazzini y Javier Velázquez estuvieron ausentes con aviso.


El experimento comenzó en el segundo turno de ayer a la tarde. Y continúo su marcha en la práctica de hoy. El entrenador Claudio Vivas armó un equipo para que los jugadores comiencen a tomarle la mano al nuevo esquema.

La alineación estuvo conformada por: De Olivera, Mercado, Aveldaño y Cahais en el fondo; Lluy, Yacob, Wagner y Lucero en el medio; Lugüercio, Caballero y Castromán se ubicaron arriba.

En uno de los partidos de 45 minutos que se llevaron a cabo, esa formación se impuso por 1-0 a un combinado del Selectivo, dirigido por Juan Barbas. El tanto fue de Pablo Lugüercio. Vivas realizó un solo cambio en esa alineación: Fariña reemplazó a Castromán. El ex delantero de Vélez sufrió un golpe menor y salió por precaución

Pero para el entrenador el experimento no terminó allí. Vivas armó un segundo equipo que se enfrentó a los juveniles. Martínez Gullotta; Menghi, Martínez y Ledesma; Arias, Falcón, Brítez Ojeda y Fernández; Rosano, Ramírez y Fariña formaron parte del mismo.

Entre los ausentes con aviso estuvieron Sebastián Grazzini, quien tuvo licencia por cuestiones familiares y Javier Velázquez, quien padece una molestia en una antigua cicatriz en su cuádriceps derechos.

En los días que restan hasta el choque con Estudiantes, el DT ya planificó más trabajos intensos. Por lo pronto, mañana nuevamente habrá doble turno. Todo sea porque el plantel aprenda una ecuación que le permita sumar puntos antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario