viernes, 13 de noviembre de 2009

Jornada de entrenamientos sin modificaciones


El plantel realizó trabajos en doble turno priorizando nuevamente el aspecto táctico. Si bien aún no esta confirmado, los cambios de nombres y de esquema serían definitivos.


Un nuevo trascendental compromiso se avecina y Racing comenzó a ultimar los detalles finales del equipo que enfrentará el próximo lunes, desde las 17:00, a Estudiantes en el Cilindro. Siguiendo la rutina semanal que impuso Claudio Vivas, las intensas tareas dobles continuaron hoy, donde los jugadores ensayaron movimientos ofensivos en conjunto, alternando con diversos ejercicios de definición y pelotas paradas.

Los trabajos, se dividieron en defensa y ataque, marcando las líneas de juego que se utilizarán con el objetivo de optimizar el rendimiento con el esquema y así simular acciones de juego. Dentro de ellas, el entrenador priorizo el accionar táctico tanto en el retroceso como en el avance, con el objetivo de encontrar coordinación en los relevos como también en las opciones de pase.

Con respecto a la formación titular, si bien no se diferenciaron de titulares y suplentes, todos los indicios indicarían que el equipo sería el mismo que se utilizó en la práctica de ayer, donde el grupo inicial alineó con De Olivera; Mercado, Aveldaño y Cahais; Lluy, Yacob, Wagner y Lucero; Lugüercio, Cababllero y Castromán.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, veintidós jugadores fueron seleccionados para ir al Hotel Savoy, donde se llevó a cabo el almuerzo y los futbolistas descansaron previamente a regresar al estadio a las 17:00, para encarar los ejercicios vespertinos a puertas cerradas. Los trabajos continuarán mañana desde las 9:30 en el Cilindro, con posterior conferencia de prensa del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario