viernes, 6 de noviembre de 2009

Operaron a Cáceres, buscan delantero



Finalmente, el defensor paraguayo de Racing, Marcos Cáceres, fue operado de su rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral de la rodilla izquierda y a partir de la fecha encarará una recuperación de aproximadamente seis meses.


Tras la durísima entrada y sin sentido que le propinó Cristian Sánchez Prette a Marcos Cáceres en el encuentro entre Racing y Newell’s disputado en Rosario, el defensor paraguayo fue operado en el día de hoy de su rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral medio, de la rodilla izquierda.

El defensor encarará una larga recuperación de aproximadamente seis meses por lo que se perderá lo que resta del Apertura, casi con seguridad todo el Clausura y peligra su participación en el Mundial 2010 con Paraguay en Junio próximo.

Por esta situación, la dirigencia presentará en el día de mañana ante AFA un escrito para solicitar una plaza para contratar a un jugador en lugar del lesionado defensor guaraní e incorporarlo a la lista de buena fe para lo que resta del torneo.

En este sentido, Molina y su gente piensan en la contratación de un delantero y los jugadores que están en carpeta con Javier Chevantón (Sevilla de España) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (Sporting Lisboa de Portugal).

Con respecto a los otros lesionados hay que mencionar que tanto Ramírez como Grazzini ya se recuperaron de sus diversas molestias y viajarán a Mendoza mientras que el arquero Santillo recibió el alta médica por una fisura en la mano y ya comenzó a realizar trabajos de campo.

De esta forma, el único futbolista que todavía no pudo ponerse bajó las órdenes de Claudio Vivas es el delantero Damián Steinert, quien arrastra un esguince de rodilla y recién la semana que viene se estará integrando a los ejercicios con pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario