lunes, 2 de noviembre de 2009

Racing 4 - 0 Atlético Túcuman



Racing logró su primera victoria y le puso fin a la racha negra. Además, Lugüercio y Caballero se amigaron con la red y convirtieron. Aveldaño reemplazó a Cáceres y hasta metió un gol. Fue una noche negra para Desvaux.


Se cortó la racha

Con el abultado triunfo ante Atlético Tucumán, Racing cortó una racha de 11 partidos sin ganar, con 6 derrotas y 5 empates. La última vez que se había quedado con la victoria fue en la última fecha del torneo anterior, cuando venció 2 a 1 a Newell's.

Hacía mucho que no metía cuatro

Racing no solo se quedó con la victoria sino que convirtió 4 goles. Esto no sucedía desde la fecha número 12 del torneo anterior, cuando venció a Arsenal por 4 a 1.

Fue más capitán que nunca

Claudio Yacob había estado en duda para enfrentar a Atlético Tucumán, debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento. Sin embargo, el capitán de La Academia disputó el partido y volvió a mostrar su gran personalidad. La Flaca fue muy importante en la contención del mediocampo. Cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, la hinchada le brindó sus aplausos.

Aveldaño y un gol para volver a ser

La lesión de Marcos Cáceres le dio la posibilidad de regresar a la titularidad. Y Lucas Aveldaño no la desaprovechó. A diferencia de partidos anteriores, en los que había mostrado un muy bajo rendimiento, esta vez fue una pieza importante para que Racing se quede con los tres puntos. Y además, convirtió su primer gol en primera.

Se les abrió el arco y mojaron

Fue la noche en la que se les abrió el arco. Los delanteros Pablo Lugüercio y Pablo Caballero marcaron un gol en la victoria académica. Fue el primero del ex Estudiantes en este torneo, mientras que Caballero ya le había convertido a Boca. Además, tuvieron otras chances claras que no pudieron concretar.

Esta vez, el arbitraje no incidió

Durante la semana, diferentes voces de Atlético Tucumán se había quejado de que los arbitrajes los habían venido perjudicando. Si bien el gol de Caballero no debería haber sido convalidado porque estaba en posición adelantada, esta vez el equipo tucumano perdió por sus propias deficiencias.

La noche negra de Desvaux

No fue el partido ideal para Héctor Desvaux. El jugador de Atlético Tucumán fue participe necesario en el tercer gol de Racing y encima se fue expulsado en el segundo tiempo.

Quedó en la cuerda floja

Tras la caída por goleada de su equipo, la continuidad el entrenador de Atlético Tucumán, Héctor Rivoira, quedó pendiente de un hilo. Su equipo no gana desde la cuarta fecha y está en zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario