martes, 25 de enero de 2011

Tranquilo regreso a Avellaneda

En lo que fue el regreso de los 19 jugadores que viajaron el fin de semana a Mendoza para jugar contra San Lorenzo se pudo ver un entrenamiento bastante distendido, sobre todo para los jugadores que fueron parte de la gira.

El entrenamiento arrancó con todo el plantel realizando distintas ejercicios de fuerza en el gimnasio, para continuar en la cancha auxiliar del estadio, donde se dividió el plantel en dos grupos.

Por un lado, los jugadores que volvieron de Mendoza y ayer tuvieron el día libre, realizaron partidos de fútbol recreativo y de fútbol tenis.

Mientras que los que no fueron parte de la delegación realizaron distintos ejercicios de fútbol en espacio reducido, también formaron parte de esta práctica algunos juveniles.

En tanto que a los lesionados Yacob y Fariña, que vienen entrenando en forma diferenciada recuperándose positivamente de sus respectivas lesiones, se les sumó Claudio Bieler, por una supuesta fatiga en el aductor derecho, aunque la semana anterior se lo vio discutir con Russo y las deseos de cambiar de aires son cada vez mayores para el ex Liga de Quito.

Mañana el plantel volverá a entrenar en Avellaneda y ahí Russo ya entregará las listas de los jugadores que viajarán, por un lado a Mendoza para enfrentar el jueves a Godoy Cruz y por otro a Colombia, donde Racing jugará dos amistosos contra Atlético Nacional, el primero será el domingo en Medellín y el siguiente jueves en Bucaramanga.

Se cree que a Mendoza viajarán los suplentes y los jugadores que no son tenidos en cuenta por Russo, más algunos juveniles para completar al menos 18 jugadores. Mientras que a Colombia viajarán todos los titulares, incluido Claudio Yacob, que jugará al menos un partido, y sobre la hora se le sumarán los suplentes que serían la base que enfrentaría a los mendocinos.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario