sábado, 15 de enero de 2011

Querer no es poder

El mensaje de la dirigencia se mantuvo firme durante este mercado de pases: “para comprar, hay que vender”. Muchos dirán, pero Racing vendió a José Luis Fernández y todavía no compró a nadie. Es cierto, pero hay un dato que resulta muy importante, y es que recién hoy La Academia recibió los dos millones de dólares correspondientes a la transferencia del mediocampista, que partió a Benfica de Portugal. Con dinero fresco en el bolsillo, los popes buscarán algún (o algunos) futbolista que pueda nutrir el plantel de Miguel Russo. Ahora, ¿podrá Rodolfo Molina satisfacer todos los deseos del entrenador, quien pidió un jugador por línea para pelear el campeonato?

“Para poder dar el salto de calidad, y estar a la par de Estudiantes y Vélez, necesitamos refuerzos en todas las líneas”, expresó Russo, en una conferencia de prensa realizada a principios de año. Está claro cuál es el deseo del técnico. Sin embargo, el presidente cree que “no necesitamos tantas incorporaciones”. Pensamientos opuestos, pensará la gran mayoría de los lectores. Sí, pero Molina intentará complacer algunos anhelos del DT, sin alterar la economía del club.

¿Qué significa ésto? Racing no necesariamente traerá los cuatro cupos que le permite el reglamento. Sólo incorporaría uno o dos futbolistas en los puestos que más le urgen a Russo. Entonces, llegaría un centrodelantero o un mediocampista por izquierda y un mediocampista central, que también pueda desempeñarse como número “8”.

¿Nombres? Decenas de candidatos. Certezas, pocas. Lo que sí se sabe es que en las próximas horas o la semana entrante, La Acadé inauguraría su mercado de pases. Desde la dirigencia aseguraron que: Racing va a traer refuerzos. Russo los espera expectante.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario