lunes, 17 de enero de 2011

Hoy y mañana habrá venta de entradas en Mar del Plata

Los simpatizantes académicos que deseen localidades para el partido de mañana frente a River, podrán comprar su ubicación en la sede del Club Kimberley. Además, algunas horas antes del inicio del juego también habrá venta en las boleterías del Estadio José María Minella.

El expendio para la gente de Racing Club se realizará el lunes de 10 a 20 y el martes de 10 a 13 en la Sede Social del Club Kimberley, ubicada en la calle Alvarado 3154 de la ciudad de Mar del Plata. También en el Estadio José María Minella habrá venta, pero sólo el día del partido. Las boleterías de la Tribuna Sur, lugar que ocupará la parcialidad racinguista, se abrirán algunas horan antes del inicio del cotejo y permanecerán habilitadas hasta minutos antes del pitazo inicial, que será a las 22.10. Los valores de las localidades serán los siguientes: general $40, platea descubierta $90 y platea techada $110.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 20, por disposición del Cómite Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe). El mencionado organismo ha informado que para garantizar el normal traslado y ubicación de ambas parcialidades, la gente de River se ubicará en la Tribuna Norte e ingresará por la calle Canosa. Mientras tanto los seguidores de Racing ocuparán la Tribuna Sur y accederán al lugar por la Avenida Olimpíadas.

Por cuestiones de seguridad, ambas parcialidades serán acompañadas y monitoreadas por agentes de Seguridad Vial e Infantería. El personal policial también se encontrará diseminado en la custodia de las rutas aledañas a la cancha, así como también en los paradores, peajes y estaciones de servicio de la zona.
 
Se recomienda a todas las personas que decidan concurrir a presenciar el espectáculo, llegar temprano al estadio para que el ingreso se realice de manera fluída ya que habrá varios cacheos de seguridad. El ingreso de pirotecnia, mochilas, equipajes, envases plásticos o máscaras estará prohibido. Además, se aplicará el Derecho de Admisión mediante el operativo policial programado, que incluirá puestos de test de alcoholemia, Morpho Touch (para averiguar antecedentes penales de la persona mediante el escaneo de su dedo pulgar en el aparato), perros rastreadores, detectores de metales, apoyo aéreo, motos de Infantería y cámaras de seguridad tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario