miércoles, 12 de enero de 2011

¿Irán a jugar mañana?

La agenda de Racing se irá armando y cambiando minuto a minuto. El golpe por la muerte de Nardi se sentirá un tiempo largo, pero hay que ir tomando decisiones para lo inmediato. En primer lugar, se confirmó oficialmente que hoy no viajarán hacia Mar del Plata para el partido que deben jugar contra Estudiantes por la Copa de Oro. El plantel tendrá libre por la mañana (seguramente irán al velorio) y se juntará por la tarde en el estadio para resolver cómo siguen.
El entrenamiento será a puertas cerradas y evaluarán qué se hace con el amistoso del jueves. “En el partido de anoche hicimos un minuto de silencio respetuoso y esperamos que el encuentro contra Estudiantes se pueda llevar a cabo”, dijo Albino Valentini, encargado de la organización del torneo.
Entre los dirigentes, en un principio, creen que salir cuanto antes a la cancha puede llegar a ser un buena forma para empezar a liberar la cabeza. “Nos parece que les va a hacer bien pero tendrán que terminar de verlo ellos cuando se junten en el estadio”, era una de las conclusiones de los dirigentes. ¿Cómo seguirá la pretemporada más allá de este partido con Estudiantes? El plantel ya hizo saber que no quiere volver a Open Door y seguramente, al menos en los primeros días, se trasladará toda la actividad hacia el estadio de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario