lunes, 24 de enero de 2011

Lluvia en los ojos de todos

En una noche donde predominó la lluvia y el viento, La Guardia imperial se hizo presente con sus banderas y colores. Las canciones de siempre acompañaron el encuentro académico. 

La locura se trasladó hasta Mendoza. No fue la noche ideal desde ningún punto de vista ya que La Academia no pudo derrotar al equipo de Ramón Díaz y, para colmo, el público se volvió envuelto en una cortina de agua.
Lejos de ser un encuentro fácil para visitar, la hinchada de Racing se presentó en el estadio Malvinas Argentinas con el fin de ver ganar a su equipo, ese en el cual depositan todas sus esperanzas en el comiendo de cada torneo.
Las canciones pasaron pero hubo una especial, una que en el partido pasado ante River se escuchó por toda la costa marplatense: “Tenes que salir campeón este es el año, ustedes poniendo huevo y yo alentando, hace mucho tiempo, que la vuelta yo quiero dar, y este año Academia no me podes fallar”.
La gente lo pide y lo desea con todas sus ganas. Más de un fanático albiceleste daría la vida por ver devuelta a Racing campeón.
Giovanni Moreno intentaba pero no podía, Patricio Toranzo el conductor del equipo, Iván Pillud en cada ataque académico y Raúl Poclaba se iba convierto de a poquito en el mejor jugador del partido.
Pero el cotejo entró en un poso negro en el cual ninguno de los dos equipos podía triunfar sobre el otro. Pese a esto, la número 1 entonaba: “Y vamo La Academia, yo te sigo yo te quiero, para salir primero, hay que poner más huevos, y correrlo al rojo de nuevo por amargo y por cagón, vamo acade, vamo a ganar, donde jugues, yo voy a estar”.
Y el partido así concluyó, aburrido para algunos, entretenido para otros. La Guardia Imperial estuvo, una vez más, por encima de cualquier club de barrio.

www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario