lunes, 31 de enero de 2011

Giovanni: "Se me vinieron muchas cosas a la cabeza"

Tras el empate entre Racing y Atlético Nacional, el delantero Giovanni Moreno aseguró que disfrutó el partido y no gritó el gol por respeto a su ex club.

“Lo disfruté todo lo posible”. Así, con una mezcla de simpleza y alegría, Giovanni Moreno graficó sus sensaciones tras el 1 a 1 entre Racing y Atlético Nacional. 
Aunque esta vez el resultado del partido no se llevó la atención, Moreno analizó los noventa minutos jugados en Medellín. “Nacional tuvo la iniciativa, más opciones de gol,  fue el equipo que propuso. Nosotros tuvimos una y la marcamos, por eso el partido quedo así”, explicó ante los periodistas colombianos que lo aguardaban ansiosos.
Y, con la sencillez que lo caracteriza, repartió elogios para su ex equipo. “Tienen muy buenos jugadores, se conformó un bueno grupo, ahora lo que tienen que hacer es hacer un buen equipo”, afirmó con la misma soltura con la que deja mal parado a los rivales a fuerza de tacos y  caños.
Para Giovanni, el regreso a la tierra que lo vio nacer estuvo repleto de emoción y recuerdos. “Me sentía como si fuera mi primer partido con Nacional, se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Lo mismo en el gol, me puse contento porque había marcado pero triste por la gente”, aseguró.
Aunque le tocó marcar el empate de Racing con un zurdazo magnifico, el colombiano no lo festejó como una señal de cariño y respeto hacia su ex equipo. “Seria una falta de respeto hacerlo, es una hinchada muy importante para mi, fue donde di mis primeros pasos y es el equipo del que soy hincha así que lo menos que podía hacer era pedirle disculpas”, concluyó.
 
www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario