sábado, 22 de enero de 2011

Más cerca del pelo que del pelado

El presidente de Argentinos Juniors, Luís Segura, declaró que no recibió ninguna oferta por Juan Mercier y se mostró molesto con los dirigentes de Racing. El jugador, por su parte, mencionó que tiene ganas de progresar en su carrera futbolística.

Racing no duerme en los laureles y sabe sus limitaciones. En otros tiempos, un 3 a 1 contra River en un torneo de verano sería el inicio de un largo camino hacia la gloria; Hoy en día, el club sabe que necesita algún refuerzo y el nombre que encabeza todos los periódicos es el de Juan Ignacio Mercier.

Como se escucha y se lee en todos lados, el mediocampista esta tasado en una suma de 1.400.000 dólares por el 50% del pase. Los dirigentes de Avellaneda lo saben, pero aún no se deciden en la justificación del gasto del mismo.

El presidente del conjunto de La Paternal se encargó de romper los pronósticos positivos sobre la contratación del ex Flandria cuando dijo que “la verdad las negociaciones no están cerca de terminar, porque ni siquiera comenzaron. No hablamos ni una palabra con la gente de Racing por el jugador".

Un dato algo desalentador para los hinchas y el técnico de La Academia, Miguel Ángel Russo, quien lo considera “prioridad”. Además, Segura manifestó: "La gente puede pensar que uno está negociando a sus espaldas y eso me pone mal. El vicepresidente de Racing dijo que tenía un contrato alto y la verdad es que no sé a qué valor se refiere ni quien se lo dio. Si Argentinos va por un jugador, diríamos si está al alcance de nuestro club o no. Pero jamás puedo decir si su contrato es alto o barato".

Por su parte, Mercier se mostró con ganas de pisar el vestuario de otro club y le interesaría mucho Racing ya que “A mí me gustaría ser transferido. Quiero progresar”.

Un problema para los dirigentes de ambos clubes pero que tiene una solución llamada dinero. En las próximas horas habrá más novedades y esperamos que sean positivas, ya que el club este año tiene que pelear el título.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario