miércoles, 12 de enero de 2011

El último adiós a Nardi

El cuerpo técnico junto con los jugadores estuvieron presentes durante esta mañana en el velatorio del masajista académico. Frente a Estudiantes jugará el selectivo de Barbas y el plantel superior vuelve a entrenar el jueves en Open Door.

Parte del plantel superior, junto con los integrantes del cuerpo técnico, familiares y amigos estuvieron presentes en el velorio de Jorge César Nardi en una sala ubicada en Sarandi. Miguen Ángel Russo, Lucas Castroman y Brian Lluy, entre otros, concurrieron a la sala para darle el último adiós al masajista de 61 años y Diego Milito, jugador del Inter de Italia que se formó en las divisiones inferiores del club, también estuvo presente al enviar una corona de flores.

Pese a la fatalidad que ocurrió en la entidad de Avellaneda, el encuentro que estaba pactado para el día de mañana en la ciudad balnearia de Mar del Plata frente a Estudiantes por la Copa de Oro se jugará, pero Racing Club presentará un equipo alternativo comandado por Juan Barbas. Mientras tanto, el plantel superior volverá al normal desarrollo de las actividades el jueves en Open Door donde se quedarán hasta finalizar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2011. Rodolfo Molina, presidente de la Academia, comentó: "Fue un episodio fatal y la sensación repercute en cualquier persona. Por eso, decidimos que viaje un equipo alternativo y el resto se quedará a trabajar en Buenos Aires". También, comentó: "Más allá de la noticia fatal, el episodio psíquicamente fue muy fuerte, porque estaban todos y pudo haberle pasado a cualquiera".

Además, Luis, el hermano de Jose, expresó: "Racing era su vida. Tendría que haber habido un pararrayos" quien remarcó un error y prometió una investigación. A su vez, el ayudante de campo, Hugo Gottardi, tuvo la posibilidad de hablar ante los micrófonos y aseguró: “Los jugadores están muy mal anímicamente por lo ocurrido, y debido a eso se modificaron los planes para esta semana. Lo que sucedió fue terrible. Nos pudo haber pasado a cualquiera, de los que estábamos ahí, en la práctica. Chechu era uno de nosotros, pasábamos las 24 horas juntos, será difícil de olvidarlo”.

Por último, ayer por la tarde se iba a cerrar el vínculo con el jugador de Newell´s, Estigarribia, para que se concrete la incorporación y que se transforme en el primer refuerzo del conjunto racinguistas, pero, por motivos obvios, las negociaciones quedaron en espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario