lunes, 24 de enero de 2011

Aún lesionado y todo, Russo quiere a Cvitanich

Aquel delantero que le rompe el sueño a Miguel Russo sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha y le ocasionó al grupo inversor que lo quiere hacer jugar en Racing, que siembre una incertidumbre a la hora de traerlo o no al club de Avellaneda.

Se trata del delantero de Ajax de Holanda, Darío Cvitanich, que se desgarró durante los 9 minutos que ingresó en el equipo europeo, en un partido que los holandeses perdieron por 3 a 0, ante Utrecht, por la vigésima fecha del campeonato local.

A primera hora de hoy, un miembro del grupo empresario que quiere acercarlo a La Academia, se comunicó telefónicamente con el DT albiceleste y le consultó por la situación del jugador, recientemente lesionado. La respuesta de Russo fue clara y contundente: “Aunque este lesionado lo quiero igual”, confesó.

Ahora, las puertas de Racing están más que abiertas para Cvitanich, debido a que el grupo iría a la carga por contar con sus servicios y no habría puesto impedimento por pagar la mitad del sueldo del atacante, dinero que ya estaría depositado en la cuenta de un conocido banco argentino y a disposición del club de Avellaneda, que se haría cargo de la otra parte.

Por otro lado, y en relación a los delanteros académicos, la situación de Claudio Bieler parecería haberse terminado. Este miércoles, habrá una reunión clave entre el representante del delantero santafesino, Silvio Lescovich y Pablo Podesta, Vicepresidente de Racing. Allí ambos tratarán de buscarle la vuelta al futuro del ex jugador de Liga de Quito e intentarían encontrar una oferta concreta y rentable a los intereses del club albiceleste, como para que el jugador se vaya.

Los dos equipos que mostraron mayor interés por el delantero fueron Newell´s y Banfield, aunque no habría que descartar a Vélez, Lanús, Huracán y Argentinos Juniors. Además apareció un deseo de algún club brasileño y otro colombiano, aunque no se debería tomar en cuenta, debido a que el propio futbolista desestimó esta última chance.

Por último, esta mañana surgió que Racing estaría en condiciones de contratar al mediocampista izquierdo de Godoy Cruz, Ariel Rojas, pero que, tras una reunión entre el gerenciador del fútbol del club mendocino y otro alto dirigente académico, no llegaron a buenos términos, porque el cincuenta por ciento del jugador, fue cotizado en un millón y medio de dólares. La historia recién comienza, pero al haber hablado de números, la hipótesis se habría desinflado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario