domingo, 30 de enero de 2011

Para volver, tendrá que ceder

La Academia ya acordó con Hoffenheim, que es el dueño de la ficha, y Genoa, que es el club donde se desempeña actualmente, un préstamo sin cargo para repatriar a Franco Zuculini. Ahora el futbolista tendrá que decidir si resigna dinero de su contrato para retornar al equipo que lo vio nacer. El mayor de la dinastía analiza la propuesta y en Avellaneda aguardan su decisión, para saber si definitivamente contarán con el mediocampista.

Desde la dirigencia aseguraron que Racing no está en condiciones de afrontar el contrato que, a través de su representante (Darío Decoud), Zuculini solicitó cobrar. Sin embargo, la intención de la familia del jugador, de radicarse todos juntos en un mismo lugar, podría volcar la balanza en favor de la entidad albiceleste.

Franco no logró acomodarse en Europa, debido a que en ninguno de los dos equipos que militó consiguió la continuidad que quería. Por eso, el mayor de los hermanos mira con buenos ojos retornar al país, para recuperar el tiempo perdido dentro de las canchas. 

Además del alto contrato, existe otro impedimento que complica el regreso de Zucu. Ese impedimento es la comisión que pretende Decoud para que se lleve a cabo la transferencia. Si el asesor no baja sus pretensiones, el préstamo tampoco se haría.

La vuelta del creador de "La Cabezona" generó expectativas en los hinchas que, al igual que los dirigentes, esperan un guiño del hombre nacido en Escobar para repatriarlo nuevamente a las filas racinguistas.


www.identidadrc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario