jueves, 27 de enero de 2011

Trabajos livianos en Mendoza antes del juego frente a Godoy Cruz

 La delegación de Racing Club llegó ayer por la noche a Mendoza, para disputar el último partido de la copa de la ciudad ante Godoy Cruz. Esta mañana hubo una práctica rutinaria que contó con ejercicios físicos y con pelota.
El entrenamiento diurno se llevó a cabo en el hotel donde la comitiva académica, encabezada por su entrenador Miguel Angel Russo, se encuentra alojada. En un gran salón acondicionado de manera especial para las tareas, los jugadores realizaron distintos ejercicios de movilidad articular, elongación y por último de coordinación, con pelotas de distintos tamaños.

Esta noche, desde las 22.10 en el Estadio Malvinas Argentinas, se cerrará la participación de Racing en los partidos de verano en suelo argentino. Frente al local Godoy Cruz se definirá al campeón de la Copa Ciudad de Mendoza, que también contó con la participación de San Lorenzo.

La Academia debe ganar por más de un tanto para quedarse con el trofeo, ya que tiene sólo un punto hasta el momento producto del empate en cero conseguido frente al equipo dirigido por Ramón Díaz, que suma cuatro unidades y tiene más uno de diferencia de gol. En caso de que el elenco albiceleste triunfe por 1 a 0, el campeón del certamen se determinará por sorteo. El encargado de dirigir el cotejo será Sergio Pezzotta.
 
www.racingclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario