sábado, 22 de enero de 2011

Contactos desde Italia

Existen dos clubes del Calcio que están interesados en jugadores titulares del esquema de Russo: Martínez y Yacob.

Sabido es que las máximas autoridades del club siempre mencionaron que para comprar jugadores primero hay que vender, porque Racing tiene una base de buenos jugadores, pero carece de potencial económico que permita la incorporación de futbolistas de calidad.

El elegido para vender como prioridad siempre fue Claudio Yacob, por ser referente dentro de la cancha (de no mediar ningún inconveniente va a ser el capitán), porque tiene juventud y porque viene de un semestre muy bueno en lo futbolístico, que aumentó su cotización. Quizás la razón por la que todavía no se haya ido del club, sea la lesión del tobillo que lo aqueja desde hace más de dos meses.

Sin embargo surgió otra vez la posibilidad de que “la Flaca” emigre al futbol italiano, esta vez no es Nápoli el interesado sino que es la Asociación Udinese. El equipo de Venecia hizo un sondeo por el volante central y ofrecería 4 millones de euros, número que la dirigencia de Racing en un principio no aceptaría, ya que esperan recibir al menos 5 millones con la venta de Yacob.

Otro jugador que tendría la chance de integrar las filas de una entidad italiana es Matías Martínez. El defensor en primera instancia no fue pensado por la comisión directiva como una posible venta, pero la exigencia de comprar algún refuerzo para complacer a Russo, lleva a pensar en que por un monto importante “chaco” podría dejar el club. Lecce ofrecería 2 millones 200 mil euros por el total de la ficha del jugador, Pablo Podestá en declaraciones a radio La Red confirmó este contacto y mencionó que si el club de “la Florencia del sur” eleva a 3 millones de euros la oferta, es muy probable que Racing se quede sin su primer marcador central titular. De no cumplir con estas condiciones la negociación, es factible que se realice en junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario