lunes, 31 de enero de 2011

Mejoras en el Polideportivo Jorge Camba del estadio de Avellaneda

El Departamento de Infraestructura continúa con las obras tendientes a generar mejoras constantes en todas las instalaciones de Racing Club. En este caso se han comenzado los trabajos necesarios para reparar todo el entablonado del polideportivo.
Con el objetivo de mejorar de forma progresiva un espacio vital dentro del estadio de Avellaneda, se pusieron en marcha las obras en el Polideportivo Jorge Camba. De cara al inicio de un nuevo año de competencia para muchas disciplinas amateur que usan las mencionadas instalaciones, comenzó hace dos semanas el proceso mediante el cual se reparará de manera completa la superficie de juego del microestadio.

Los arreglos que se llevan a cabo tendrán como resultado la reparación total del entablonado que conforma la superficie de juego de las dos canchas del lugar. Luego de desarmar por completo la estructura, se realizará un pulido minucioso y un posterior plastificado de todo el piso. Para que el trabajo se realice de manera completa y no se deje espacio sin cubrir, se desarmarán de manera estructural las dos tribunas del polideportivo, las que luego serán reubicadas con algunos metros de desplazamiento con respecto a su ubicación original antes del inicio de las obras.
 
Además de la mejora de la superficie, el suelo también contará con la demarcación de las medidas necesarias para el desarrollo de cada disciplina. Se hará especial hincapié en la nueva delimitación exigida de manera reglamentaria para el futsal, que esta temporada comenzará su participación de nuevo en la Primera División de A.F.A., categoría a la que retornó el año pasado tras lograr el ascenso.

http://www.racingclub.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario